
Levante la pierna izquierda sin mover ninguna otra parte del cuerpo. Rodilla y el tobillo totalmente extendidos.
Inclinarse hacia adelante y mantenga su tronco, los brazos, la cabeza y la pierna derecha alineado. Haga un gran paso con la pierna izquierda como si fueras a hacer el pino.
Planta de las manos alrededor de un cuerpo + 1 la longitud del brazo de sus piernas y mantenga los codos extendidos. patada con la pierna derecha, pero siguen manteniendo la pierna derecha, el tronco y los brazos más o menos en línea. No te relajes los músculos abdominales demasiado y no doblar las rodillas. Especialmente los principiantes tienden a doblar las rodillas, porque piensan que hace más fácil para poner los pies encima. De hecho, esta por lo general hace volteretas más corto y más difícil de controlar.
Hueco que retroceder un poco, pero no demasiado, empuje las manos hacia atrás, encogerse de hombros para arriba y también empujar con las manos. Mantenga los codos completamente extendidos y mirar hacia abajo a la planta el mayor tiempo posible.
Mantenga sus hombros y las orejas juntos y empujar las caderas hacia delante-up. No deje que sus brazos cuelguen, no levante los brazos hacia los lados y no alrededor de su espalda. Entonces la tierra en su pierna derecha y mirar 45 ° hacia arriba. La rodilla derecha debe ser bastante recta y la pierna izquierda debe ser alto.
Si usted quiere hacer otro frente de Handspring, que es muy importante que usted empuja las caderas hacia delante y dar un paso ahora con la pierna izquierda. Mantendrá los brazos y el tronco en línea y no hacer una pausa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario