lunes, 12 de diciembre de 2011

Rollo

Le recomiendo que pruebe el rollo arriba sobre una colchoneta suave en primer lugar. Iniciar desde una posición de pie y extender sus brazos sobre la cabeza. Mire hacia adelante y extender completamente los codos y las rodillas. Empuje sus dedos hasta lo más alto posible. Mantenga los abdominales contraídos, no huecos a su espalda.
Sentarse sin elevar los talones y la inclinación de su cuerpo superior. Mantenga los brazos en una línea con la parte superior del cuerpo el mayor tiempo posible. Llevar los brazos y parte superior del cuerpo en posición horizontal durante un breve momento. Esto hace que la marcha atrás lenta y más fácil para los principiantes. Alrededor de su espalda y se acerque a la barbilla hacia el pecho. No hueco de la espalda.
Siéntese y deje que sus manos toquen el suelo (o se deslizan sobre el suelo) en breve. Asegúrese de mantener su espalda redondeada y la barbilla cerca de tu pecho. Si quieres hacer una marcha atrás rápidamente, usted no tiene que extender los brazos frente a ti y tocar el suelo con las manos. En su lugar usted puede mantener sus manos bastante alto y doblar los brazos hacia atrás cuando comience a rodar hacia atrás. Sin embargo, si usted quiere hacer una marcha atrás con las piernas extendidas y los codos, que se puede tocar el suelo con las manos, pero eso es una lección que otros.
Retroceder, doblar los brazos y las manos cerca de la planta a sus hombros y
junto a las orejas. Que los dedos apunten hacia adelante, a donde usted está viniendo. Es muy importante que rodar la espalda recta y la planta de las manos de forma sincrónica. No doblar la cabeza a un lado. Mantenga una copia de todo y cerca de su barbilla a su pecho. Mantenga las piernas cerradas y flexionar las rodillas, de modo que los talones estén lo más cerca posible de las nalgas. Si usted está tratando de hacer retroceder la primera vez, hacer retroceder lentamente, las manos y planta de empujar un poco. El entonces puesta al día. De esta manera te acostumbras a llevar a ti mismo con tus manos. No revertir antes de que usted esté seguro que puede llevar el peso con la fuerza de sus brazos. Usted no quiere perjudicar a su cuello. Usted se acostumbrará a esto muy rápido.
Impulsar las manos hacia abajo, de modo que usted puede volver sin dañar el cuello. Esfuérzate y alinear los brazos y parte superior del cuerpo. A continuación, extienda las piernas. Pero no se extienden las piernas demasiado pronto! En este ejercicio no se supone que van a una parada de manos.
Entonces la planta de su pie y levantar la parte superior del cuerpo. Mantenga los brazos y parte superior del cuerpo alineado. Ponte de pie y ahora se extiende todo el cuerpo en posición vertical. Push punta de los dedos hacia arriba tan alto como puedas y mira recto hacia adelante otra vez. El final es igual que la posición inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario